Dermocosmética ecológica selectiva

Tónico vitaminado de Azahar con Vitamina C
Tónico vitaminado de Azahar con Vitamina C Tónico vitaminado de Azahar con Vitamina C Tónico vitaminado de Azahar con Vitamina C Tónico vitaminado de Azahar con Vitamina C

Tónico vitaminado de Azahar con Vitamina C

32,50 €

DISPONIBILIDAD: En existencia

Short Description

[Envase de 100 ml.]

Nuestro tónico enriquecido con vitamina C de origen natural es el complemento antioxidante perfecto para todo tipo de pieles. Neutraliza el efecto de los radicales libres y mejora el riego sanguíneo en las capas visibles de la piel. Estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la luminosidad y la firmeza y elimina las líneas de expresión.
APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

Descripción

Detalles

Este tónico vitaminado es el complemento antioxidante que tu piel necesita: equilibra el pH, regula la secreción de sebo y aporta firmeza y luminosidad, nutriendo la piel sin aceites adicionales. Es perfecto para incorporar a tu rutina diaria después de la limpieza y antes de la hidratación nocturna.

El agua floral de azahar ecológica mejora el aspecto de la piel, corrigiendo el tono y reduciendo el aspecto de los poros. Además aporta extractos de bardana, pepino y avena, anti-inflamatorios y antisépticos que mantienen tu piel protegida del exceso de sebo.

Está enriquecido con vitamina C de origen natural que ayuda a estimular el riego sanguíneo hasta las capas más externas de tu piel, mejorando la formación de colágeno y previniendo activamente la formación de radicales libres. Desde la primera aplicación verás mejorar la luminosidad, el tono y las arrugas de expresión.

Utilízalo sobre rostro y cuello, después de limpiar y secar tu piel: aplícalo con un algodón o vaporiza directamente sobre tu rostro. Puedes secarlo suavemente con un algodón seco o, mientras sigue tu piel húmeda, aplicar tu hidratante favorita para integrarlos en un único paso antiedad: antioxidante e hidratante.

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Modo de uso

Aplica después de tu limpieza usando un disco de algodón o vaporiza directamente sobre tu rostro. Deja actuar unos instantes y retira el producto con un disco seco de algodón, con suaves pulsaciones para ayudar a la absorción de la vitamina C. También puedes arrastrar ligeramente para retirar restos de maquillaje o jabón. No olvides completar tu ritual hidratando tu rostro.

Inspírate

INSPÍRATE: RECUPERA EL PH

Nuestra piel es la barrera que separa nuestro cuerpo del mundo, es nuestro mayor órgano y uno de los más complejos. Regula cómo nuestro organismo interactúa con el exterior y lo protege de las agresiones del ambiente. En nuestro rostro esta barrera es tan importante como sensible, estando expuesta ininterrumpidamente a las agresiones del medio como el Sol o la contaminación.

Durante mucho tiempo hemos descuidado su atención, considerándolo fuera del ámbito de la salud y tratándolo desde el prisma cosmético. Sin embargo, en las últimas décadas este concepto ha cambiado y la salud es ahora la principal preocupación de la consumidora del siglo XXI.

El pH es una métrica utilizada ampliamente para evaluar el estado de salud de un organismo o medio, y así lo es también para la piel. Al contrario de lo que podamos pensar, la piel tiene un pH ácido, no neutro, y esta acidez varía en las distintas partes del cuerpo. La acidez natural también varía entre personas, teniendo las pieles grasas tendencia a mayor acidez, al contrario que las pieles más secas.

Los agentes limpiadores tienen un pH básico, lo cual permite eliminar los residuos sin tener que recurrir a métodos más agresivos como frotar mecánicamente. Sin embargo, para que su uso no suponga una sequedad excesiva de la piel, hay que entender que tras utilizarlos debemos procurar recuperar el pH natural de la piel a la mayor brevedad posible. Aunque una piel sana acabará recobrando la normalidad pasados un tiempo, tu piel agradecerá una pequeña ayuda adicional.

Tanto si limpias tu rostro con jabón, leche limpiadora o solamente con agua, estás desequilibrando puntualmente su pH y reduciendo su capacidad natural de realizar sus funciones con normalidad. Para recuperar el equilibrio de tu piel y recuperar la barrera natural que te protege de las agresiones del exterior, hemos desarrollado este tónico ligeramente ácido. Con el fin de proporcionarte una experiencia completa, hemos añadido Vitamina C, un antioxidante natural que ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Formulación

El aloe vera, la glicerina y el agua floral de azahar mantienen la piel hidratada y tonificada y aportando luminosidad. La vitamina C de origen vegetal que previene la aparición de radicales libres y estimula la generación de colágeno. Los extractos de raíz de bardana, avena y pepino regulan los lípidos y equilibran el manto ácido de la piel.

Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

INGREDIENTES: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Maltodextrin, Glycerin*, Alcohol Denat, Arctium majus Root Extract, Avena sativa Kernel Extract, Cucumis sativus Fruit Extract, Ascorbic Acid, Decyl Glucoside, Aqua, Citric Acid,Phytic Acid, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

¿Es éste mi ritual?

TE ENCANTARÁ PORQUE nutre sin engrasar (ni un poquito) y deja una sensación calmante y anti-inflamatoria, cierra los poros y la piel se siente firme y luminosa. Con una presentación súper cómoda con vaporizador y un aroma espectacular a azahar, no hay excusa para no cuidarse la piel.

PARA AQUÉLLOS QUE empiezan a ver los primeros (y también los segundos) síntomas de envejecimiento: poros dilatados, líneas de expresión y afinamiento de la piel. Sobre todo si además, no les gustan los tratamientos grasos pero no quieren perderse este paso antiedad.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos nacionales son gratuitos a partir de 50€ de compra y te llegan en 24 horas

Cuidamos cada detalle de nuestros productos para asegurarnos de que te encantan. Si tienes cualquier duda de nuestras condiciones de devolución, puedes consultarlas aquí

También te encantarán