Dermocosmética ecológica selectiva

Nuestros términos y condiciones

Está entre nuestros valores ser totalmente transparentes contigo: respecto a nuestra empresa, a nuestros productos y a nuestras políticas. A continuación te contamos algunos temas que creemos pueden ser de tu interés.

Si tienes cualquier duda y no queda claro en estos puntos, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. 


Nuestra empresa se llama Sukhadhara S.L.

Las ventas de productos en la página con dirección www.dhyvana.com son realizadas por Sukhadhara S.L. con CIF B86862299. y domicilio social en la calle Doctor Fleming 36, Entreplanta Izda 28036 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 31330, Folio 201, Sección 8, H M 563950, I/A 1

Según la legislación vigente, los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Sukhadhara S.L., de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la Página Web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de Sukhadhara S.L. En caso de uso fraudulento o indebido Sukhadhara S.L. se reserva la posibilidad de actuar conforme a la legislación vigente.

En ningún caso se hará responsable Sukhadhara S.L. de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página web.

El acceso y la navegación del usuario no implicará una autorización o una transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Sukhadhara S.L. o de los titulares correspondientes.
Sukhadhara S.L. sólo autorizará links a su página previa solicitud del consentimiento.

Dicho consentimiento se hará constar de forma expresa sin que el silencio de Sukhadhara S.L. pueda interpretarse como un permiso.

Si quieres conocer más sobre nuestra empresa puedes hacerlo en www.sukhadhara.com.


 

¿Qué productos encontrarás en esta web?

Los Productos propuestos para la venta en www.dhyvana.com constituyen la oferta de Sukhadhara.  Sukhadhara S.L se reserva el derecho de modificar en todo momento su colección, la lista y las categorías de producto.

Si un producto no se encuentra en stock, su importe será deducido automáticamente de tu pedido y podrás solicitarlo en un nuevo pedido cuando el producto esté disponible. Aun así, siempre que sea posible procuraremos avisarte antes del envío para que, en caso de preferirlo, puedas realizar un cambio. Asimismo, puedes mandar un email a servicio de atención al cliente de Sukhadhara (sukhadhara@sukhadhara.com) para solicitar un cambio o cancelación. Sin embargo, no podemos garantizar que los cambios solicitados puedan ser tenidos en cuenta inmediatamente.

En todas las marcas propiedad de Sukhadhara S.L. cumplimos con la legislación española vigente y por tanto nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Con esta garantía, la obligación de Sukhadhara S.L. consistirá en sustituir el producto reconocido como defectuoso por Sukhadhara S.L., exceptuando daños y perjuicios o indemnizaciones de cualquier clase. Recordamos que los productos comercializados por Sukhadhara S.L. deben mantenerse alejados de ambientes húmedos, temperaturas elevadas o exposiciones a luz intensa. En consecuencia, quedarán excluidos de la garantía los productos que no hayan sido almacenados en las condiciones expuestas anteriormente.

Las fotografías de producto presentadas en nuestra página web no son contractuales.


 

¿Ofrecemos siempre los mismos precios?

Queremos que tu experiencia con Dhyvana sea siempre la misma, tanto si eliges realizar tu compra directamente con nosotros o en uno de nuestros puntos de venta especializados. Por eso los precios de venta que encontrarás en nuestra boutique son los mismos que encontrarás en nuestros puntos de venta física, actualizados y en vigor siempre en el momento de realización de tu pedido.

Los precios de venta de están indicados en euros e incluyen el IVA aplicable según legislación vigente (en estos momentos es del 21%). Los precios de producto no incluyen los gastos de envío, de acuerdo con la modalidad de envío seleccionada.

Las ofertas que encontrarás son válidas desde que se anuncian en la web y hasta agotar existencias. En caso de que hubiese problemas de disponibilidad con tu pedido, se aplicarán las condiciones del apartado “Qué productos encontrarás en esta web?”


 

¿Cómo puedes realizar una compra?

Hemos procurado que nuestra web sea de manejo sencillo, y que tú simplemente debas seguir Simplemente sigue los pasos indicados en nuestra web. El pago se efectuará mediante las modalidades de pago disponibles en la web en el momento de validar el pedido. Antes del pago, el cliente tiene la posibilidad de verificar los detalles de su propuesta de pedido y de corregir posibles errores si lo considera oportuno. Antes de realizar cualquier transacción, debes reconocer estar informado sobre nuestras condiciones generales de venta y declarar explícitamente que las aceptas a partir del momento en que marcas la casilla "Acepto los Términos y Condiciones de Venta" de Sukhadhara S.L.

Desde que tu pedido queda registrado, recibirás la información relativa al mismo en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, de tal forma que te informamos del pedido, de su importe exacto facturado, y las condiciones de entrega del mismo. Sukhadhara recomienda al cliente que conserve el correo electrónico en soporte papel o informático. También, en caso de error en la introducción por parte del usuario de cualquiera de los datos de compra, o de no recepción del correo electrónico de confirmación de pedido, la responsabilidad de Sukhadhara no puede ser considerada.

El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha del acuerdo. Sukhadhara se reserva el derecho de anular los pedidos realizados por usuarios con los que ya exista un conflicto de un pedido anterior o del que se sospeche exista alguna irregularidad.


 

¿Cómo puedes pagar en nuestra web?

Puedes realizar tu pago mediante cualquiera de las modalidades de pago que verás en el momento de validar tu pedido: Transferencia bancaria, Paypal o con tu tarjeta. Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

 Para pagos con Tarjeta o mediante transferencia, el pago se realizará a nuestro banco asociado  ING Direct.

 ING Bank NV,
 Sucursal en España: Calle Severo Ochoa, nº 2,
 Parque Empresarial Madrid-Las Rozas,
 Las Rozas 28232, Madrid.
 IBAN: ES31 1465 0140 8119 0019 7989.
 http://www.ingdirect.es/

 Para contactar con Paypal:

 PayPal (Europe)
 S.à r.l. et Cie, S.C.A.,
 22-24 Boulevard Royal L-2449,
 Luxemburgo.
 https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Sukhadhara no procederá a tramitar el envío de los productos solicitados con modalidad de pago Tarjeta Bancaria hasta que el emisor de la tarjeta de crédito haya autorizado su uso para el pedido concreto. En caso de modalidad e pago Tranferencia Bancaria o Paypal, el envío se tramitará en el momento en que Sukhadhara S.L. haya podido confirmar la recepción del pago. En acualquier caso, la titularidad de los bienes se traspasará al comprador en el momento en que el pago se haya efectuado.

SEGURIDAD

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

CONTROL DE LA TRANSACCIÓN

En el marco del servicio de control de pedidos, Sukhadhara S.L  puede necesitar contactar al Cliente para la validación de una transacción y podrá, en caso necesario, pedir toda la información estimada necesaria (relativa a la identidad, y/o al domicilio y/o al medio de pago utilizado) al Cliente. El Cliente deberá presentar los justificantes requeridos en los 15 días siguientes a la recepción de la petición de Sukhadhara S.L. Se informa al cliente de que el retraso, ausencia o negación en transmitir los justificantes requeridos supondrá la anulación del pedido por Sukhadhara S.L. El plazo de envío de los productos solicitados por el Cliente estará por tanto sujeto a la recepción de estos justificantes y de la confirmación del pedido por Sukhadhara S.L.


 

Nuestros envíos en 24 horas 

Queremos que disfrutes de tus productos lo antes posible, por eso enviamos en el mismo día todos los pedidos recibidos antes de las 17:00.

Si tu pedido es en la Península Ibérica, lo recibirás al día siguiente a través de la empresa NACEX. Te aconsejamos que nos dejes tu número de teléfono por si el repartidor necesitase localizarte para entregarte tu pedido.

Si tu pedido es fuera de la Península, buscaremos la mejor opción según peso y volumen y te informaremos de las opciones disponibles, para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si tu pedido es un regalo o simplemente quieres personalizarlo, indícanoslo para prepararlo de la forma que más te guste. Puedes añadir una nota personalizada o podemos dejarla en blanco para que la completes cuando la recibas.

PLAZOS DE ENTREGA

Tipo de envíoGastos de envíoPlazo de preparaciónPlazo de transporteRecepción del envío
Peninsular 5 € * En el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 24 horas 24 horas para pedidos realizados antes de las 17:00
Otros destinos Consúltanos * En el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 Aprox 3 días Aprox 4 días

El cargo por gastos de envío dentro del territorio español es de 5€ (IVA incluido). Te regalamos estos gastos para pedidos superiores a 50€.
El cargo por gastos de envío dentro del resto de la Unión Europea varía según condiciones. Te regalamos estos gastos para pedidos superiores a 80€.


 

Si no estás 100% satisfecho

Esperamos sinceramente que quedes 100% satisfecho con los productos que has adquirido y por ello es especialmente importante para nosotros que nos indiques en caso de que no fuese así. Aquí tienes nuestra política de cambios y devoluciones:

La política de devolución para los pedidos realizados a través de nuestra web, consiste en la existencia de un plazo de anulación o cambio de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, con el fin de realizar un cambio u obtener la devolución del importe de la compra. Para ello, se deberán devolver los productos en su embalaje original y en perfecto estado. El reembolso a la cuenta del cliente como consecuencia del cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días. En caso de aprobarse la anulación, en Sukhadhara S.L te devolveremos la cantidad que hayas abonado, sin penalizaciones. Una vez pasado el plazo de anulación de pedido, cualquier devolución de producto, por acuerdo amistoso de una reclamación, o por cualquier otro motivo, deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y Sukhadhara S.L.

Los artículos devueltos deberán ser enviados junto con una copia de la factura, conservando el embalaje original y sin haber sido utilizados, además de incluir con todos los regalos promocionales y muestras obtenidos de forma gratuita en la compra. La dirección de devolución es la siguiente:

            Sukhadhara S.L.
            Servicio de atención al cliente de Sukhadhara.
            Calle Doctor Fleming 36, Entreplanta Izquierda
            28036 Madrid, España
 
No se aceptarán devoluciones de productos obtenidos en temporada promocional o con descuentos, salvo que éstos se encuentren en mal estado o presenten un defecto de fabricación. En caso de surgir algún problema, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente: (sukhadhara@sukhadhara.com).

En el caso de que los productos adquiridos tengan un defecto de fabricación, el cliente tiene la opción de devolver el producto en el plazo de quince días a contar de la recepción de la mercancía y podrá escoger entre un producto o referencia con un montante igual o superiora la compra inicial (sin incluir los gastos de envío) o la devolución íntegra de la cantidad pagada en el momento de la adquisición del producto original (sin incluir gastos de envío). En caso de conflicto entre el titular de la página web, y cualquier visitante o usuario de la página web, y sin poder alcanzar un acuerdo amistoso entre las partes, las mismas acudirán a los tribunales de justicia del domicilio del comprador o usuario, para interpretar cualquier conflicto relativo a la compraventa de productos online.  En todo caso serán aplicables las normas del ordenamiento jurídico español


 

Protección de datos y confidencialidad

En Sukhadhara S.L. respetamos la legislación vigente relativa al tratamiento de los datos de carácter personal, tal como dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante la existencia de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el código de inscripción 217286/2014. La finalidad de éste fichero es realizar el mantenimiento y la gestión de la relación comercial con el usuario, así como para fines publicitarios y de prospección comercial.

Así pues, al aceptar las condiciones de compra, permites que la información personal que nos facilitas, siempre de manera voluntaria, sea incorporada en nuestro fichero cuya finalidad es la gestión comercial así como recibir información y publicidad de productos de nuestra empresa para mantenerte informado sobre productos, servicios y promociones que se adecúen a tu perfil. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio incluyendo aplicaciones móviles, MMS, SMS y correo electrónico o junto con el envío de tus pedidos.

Sukhadhara S.L y sus proveedores de servicios pueden utilizar herramientas para la medición del índice de audiencia y herramientas de seguimiento de navegación por la web (como cookies, tags, etc.) Entre la información que Sukhadhara S.L  y sus proveedores de servicios autorizados pueden recoger y procesar con estas herramientas, figura la información sobre tu navegación por la web y sobre tus hábitos de consumo. Estas herramientas no permiten identificarte personalmente, pero registran información relativa a tu navegación por la web y pueden ser utilizadas en el contexto de un programa de banners. Te informamos que puedes oponerte al registro o uso de estas herramientas configurando tu navegador a tal efecto.

 De acuerdo con la precitada ley tienes derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición de esta información, que podrás ejercer:

-Desde Mi Cuenta dentro de la página web donde podrás anular tu suscripción.
-Haciendo clic en la opción “Cancelar Suscripción” que aparece en cada email.
-Poniéndote en contacto por email con el Servicio de Atención al Cliente (sukhadhara@sukhadhara.com)
-Mediante solicitud escrita y firmada

            Sukhadhara S.L.
            Servicio de atención al cliente de Sukhadhara.
            Calle Doctor Fleming 36, Entreplanta Izquierda
            28036 Madrid, España
 

Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y la petición que se realiza.

El titular de la página web, Sukhadhara S.L. te garantiza que los únicos datos que son incorporados en nuestros ficheros son sólo aquéllos de nuestros clientes que expresamente hayan leído y aceptado las presentes condiciones, así que en caso de que utilices la opción que se encuentra en nuestras páginas “enviar a un amigo”, sus datos no serán registrados ni utilizados en modo alguno por el titular de esta página web.


 

Atención al Cliente

Para que puedas contactar con nosotros siempre que lo necesites, ponemos a disposición las siguientes maneras de contacto con el departamento de atención al cliente.

E-mail:

            sukhadhara@sukhadhara.com

Correo postal:

            Sukhadhara S.L.
            Servicio de atención al cliente Sukhadhara.
            Calle Doctor Fleming 36, Entreplanta Izquierda
            28036 Madrid, España


 

¿Alguna otra consulta?

Tu opinión es muy importante para nosotros, por ello hemos tomado muchas medidas para asegurarnos de que su visita a página sea una experiencia excelente. En todo momento su privacidad y buscamos tu máxima satisfacción. Si tiene cualquier pregunta, observación o inquietud sobre cualquiera de nuestras políticas, por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico a sukhadhara@sukhadhara.com y estaremos encantados de contestarte.

Atentamente

El equipo de Sukhadhara.