Dermocosmética ecológica selectiva

Resolvemos tus preguntas

La transparencia es imprescindible antes de pedirte que confíes en nosotros con algo tan delicado como tu cuidado facial. Por eso queremos contestamos abiertamente a las dudas más frecuentes que tengas sobre nosotros, sobre tu compra online, sobre nuestra marca o nuestros productos. Si tu duda no está aquí, escríbenos para que podamos contestarte.

Estamos expuestos a cientos de químicos diferentes en nuestro día a día. Algunos de éstos pueden ser nocivos y están asociados a la aparición de problemas importantes de salud, incluso pueden ser cancerígenos. Si bien la ciencia está en continua investigación, retirando ingredientes nocivos del mercado, otros muchos siguen estando permitidos, aún si su salubridad es dudosa. Nuestra cosmética elimina estas toxinas de las fórmulas y los sustituye por ingredientes alternativos naturales. De esta forma prevenimos que se acumulen sobre tu piel o se filtren a tu organismo, previniendo las enfermedades asociadas con la carga tóxica.

Muchas marcas de cosmética basan su estrategia comercial en fomentar y explotar las inseguridades de sus consumidoras. Buscan cubrir los supuestos defectos de manera rápida y desde un prisma más estético que saludable. Así, sus fórmulas, con químicos y derivados del petróleo, ocultan los síntomas de la edad, mientras sobrecargan la piel de tóxicos, agravando la causa origen del envejecimiento. Sus mensajes no son diferentes: están cargados de negatividad, nos cuentan cómo debemos ocultarnos al mundo, nos dicen que somos incompletas, imperfectas.

Para poder crear una cosmética realmente positiva y saludable debemos luchar contra esta negatividad: la de los mensajes de una industria que explota las inseguridades de sus consumidoras, la industria que considera aceptable encorsetar la belleza y restringirla, hacer de su posesión su negocio. Para poder crear una cosmética diferente debemos ser diferentes, pensar de una forma diferente, desprendernos de los prejuicios que nos dicen que la belleza debe parecerse a una portada de revista y entender la belleza como un reflejo del cuidado, de la salud, de la personalidad de cada persona. Entender la belleza como un derecho y no como una restricción nos ayuda a ser más positivos, a comunicarnos de manera más positiva y a crear unas fórmulas que no buscan ocultar sino cuidarnos por dentro y por fuera.

Por ser directos: sí, sin lugar a dudas. La efectividad de la cosmética depende de la calidad de sus ingredientes y en Dhyvana estamos convencidos de que no hay ingredientes de mayor calidad que los que encontramos en la naturaleza. Los extractos naturales son más complejos y más completos que los extractos sintetizados y el impacto que tienen sobre tu piel también es mayor y más sostenible.

Encontrarás Dhyvana en farmacias de toda España y en centros especializados de cuidado integral. También puedes adquirir nuestros productos en nuestra boutique online, desde la cual te enviaremos tu pedido en 24 horas a cualquier punto de la Península y en unos días al resto de Europa.

Queremos estar muy cerca de ti, por eso incorporamos cada día nuevos puntos de venta donde podrás encontrarnos. Si te gustaría que tu consejero dermocosmético nos conozca y te asesore sobre nuestros productos dínoslo y nosotros nos encargaremos de contactarle para estar un poquito más cerca de ti. Puedes enviarnos un email o utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Te está encantando todo lo que lees y te gustaría formar parte de Dhyvana? A nosotros nos va a encantar contar contigo. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y cuéntanos cómo te gustaría ser parte de nuestro equipo.

Si eres influencer y te gustaría dar a conocer nuestra marca a través de tus redes sociales o tu blog, puedes enviarnos tu información registrándote y creando un perfil ampliado donde además podrás contarnos más sobre ti y la colaboración que tengas en mente. Estudiaremos tus propuesta detalladamete y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.