Dermocosmética ecológica selectiva

Nota legal

Las ventas de productos en la página con dirección www.dhyvana.com son realizadas por Sukhadhara S.L. con CIF B86862299. y domicilio social en la calle Doctor Fleming 36, Entreplanta Izda 28036 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 31330, Folio 201, Sección 8, H M 563950, I/A 1

Según la legislación vigente, los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Sukhadhara S.L., de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la Página Web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de Sukhadhara S.L. En caso de uso fraudulento o indebido Sukhadhara S.L. se reserva la posibilidad de actuar conforme a la legislación vigente.

En ningún caso se hará responsable Sukhadhara S.L. de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página web.

El acceso y la navegación del usuario no implicará una autorización o una transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Sukhadhara S.L. o de los titulares correspondientes.
Sukhadhara S.L. sólo autorizará links a su página previa solicitud del consentimiento.

Dicho consentimiento se hará constar de forma expresa sin que el silencio de Sukhadhara S.L. pueda interpretarse como un permiso.

Si quieres conocer más sobre nuestra empresa puedes hacerlo en www.sukhadhara.com.