Dermocosmética ecológica selectiva

Jabón refrescante de papaya y jengibre
Jabón refrescante de papaya y jengibre Jabón refrescante de papaya y jengibre Jabón refrescante de papaya y jengibre Jabón refrescante de papaya y jengibre Jabón refrescante de papaya y jengibre

Jabón refrescante de papaya y jengibre

26,50 €

DISPONIBILIDAD: En existencia

Short Description

[Envase de 100 ml.]

Hemos creado una combinación única de extractos limpiadores e hidratantes, para dejar la piel limpia, suave y perfectamente preparada para absorber el tratamiento. La espuma purificante elimina el maquillaje y la suciedad, protege el pH ácido y previene que las toxinas se acumulen manteniendo una sensación de limpieza y frescor prolongados.
APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

Descripción

Detalles

Este jabón ultra suave consigue una limpieza eficaz, profunda y refrescante gracias a los extractos botánicos de papaya y jengibre. Disfruta de sus agentes limpiadores ecológicos que crean una espuma densa y rica en combinación con una base hidratante y mineralizante. El aloe vera, la glicerina de cultivo ecológico y otros aceites vegetales consiguen una piel limpia y suave, con unos poros visiblemente limpios. Gracias al efecto de la papaya y el jengibre notarás tu piel nutrida y agradable, sin sensación de tirantez o deshidratación. Tu piel permanecerá limpia durante más tiempo, previniendo inflamaciones, rojeces y la acumulación de toxinas.

Utilízalo en rostro y cuello como un único paso de limpieza profunda o después de retirar el maquillaje waterproof con una base oleosa, para acabar así de limpiar tu piel de forma ecológica, suave y natural. El efecto sedoso de la combinación de hidratación y limpieza conseguirá que no necesites nada más en tu rutina diaria de limpieza, dejando tu piel perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.

Puedes usarlo por la mañana y por las noches. Aplica una pequeña cantidad con agua y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad sobre tu rostro mojado, directamente con las manos o con una esponja que dediques exclusivamente a uso facial. Realiza un suave masaje con la espuma evitando la zona cercana a los ojos y los labios. Aclara con abundante agua o con un paño húmedo hasta eliminar cualquier resto de producto. Sécate con una toalla limpia sin frotar. No olvides continuar tu ritual tonificando e hidratando tu rostro.

Inspírate

INSPÍRATE: RITUAL ORIENTAL

Una piel limpia e hidratada es una piel sana. Súper sencillo, ¿verdad? Y sin embargo a menudo olvidamos el primer paso hacia una piel sana, es decir su limpieza. Restos de contaminación ambiental, de sudor y de maquillaje se acumulan a lo largo del día en la piel. Antes de empezar cualquier ritual el primer paso debe ser siempre una limpieza completa del rostro.

Para este paso clave de tu ritual de cuidado facial hemos creado este suave jabón, incluyendo en su composición agentes limpiadores naturales como la papaya y el jengibre, usados en cosmética y en nutrición por sus propiedades depurativas, que permiten limpiar el organismo de manera sana y natural.

La papaya y el jengibre son conocidos por sus propiedades refrescantes y descongestionantes, no sólo limpian tu piel sino que ayudan a mantenerla así más tiempo. Las vitaminas A y C de la papaya tienen un fuerte poder antioxidante y previenen la deshidratación que a menudo producen otros jabones. Además, hemos añadido aceites ecológicos de coco y almendras dulces para mantener la hidratación natural de tu piel y extractos calmantes como aloe vera, caléndula, manzanilla y avena, que convierten este jabón en la limpieza no agresiva que tu piel necesita.

Formulación

El gel equilibrado y nutritivo de aloe vera y glicerina procedentes de agricultura ecológica previene la deshidratación y desmineralización de la piel. El extracto de papaya aporta propiedades suavizantes, hidratantes, regenerativas. El aceite de raíz de jengibre descongestiona, activa el riego sanguíneo y deja sensación de frescor.

Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

INGREDIENTS: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Maltodextrin, Glycerin*, Sodium Cocoyl Glutamate, Aqua, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Extract*, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Carica papaya Fruit Extract, Zingiber cassumunar Root Oil**, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

¿Es éste mi ritual?

TE ENCANTARÁ PORQUE es suave, súper delicado, pero intensamente efectivo. Porque su espuma es rica y cremosa y deja la piel refrescada, como si acabase de librarse de toxinas y pudiese por fin respirar.

PARA AQUÉLLOS QUE sienten la piel a veces seca, a veces grasa, a veces mixta, que no se atreven con los jabones tradicionales porque resecan o sienten que la limpieza es insuficiente. Para los que hayan desistido de probar un jabón facial, hemos creado el nuestro.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos nacionales son gratuitos a partir de 50€ de compra y te llegan en 24 horas

Cuidamos cada detalle de nuestros productos para asegurarnos de que te encantan. Si tienes cualquier duda de nuestras condiciones de devolución, puedes consultarlas aquí

También te encantarán