Dermocosmética ecológica selectiva

Así son nuestras Dhyvas

¿Te gustaría probar algo diferente? Te animamos a crear combinaciones únicas que se adapten perfectamente a tu piel. Combina nuestros productos, añádelos a otros ingredientes naturales y crea tu propio ritual.

Aún mejor, cuéntanoslo y hazte Dhyva, compartiendo tus mejores trucos para que todas podamos disfrutarlos.

 




Amalia y Mariate

ELLAS SON hermanas, amigas y fans incondicionales de Dhyvana

LES ENCANTA por la formulación exclusiva, porque cada uno de los ingredientes ha sido seleccionado con la mayor delicadeza para conseguir un efecto increíble sobre tu piel, ¡y todos son 100% naturales! Además, con esos aromas, texturas y, lo mejor de todo, con unos resultados increíbles, el cuidado diario es un auténtico placer :)

¿UN TRUCO? Nos cuenta Mariate: "Éste me lo enseñó mi heramana. Por la noche, utiliza una pequeña cantidad de la crema junto con 3 gotas del aceite. Mézclalo con con la yema de los dedos y aplícalo sobre el rostro. ¡Si lo pruebas, te enganchas fijo!"

 




Victoria Sweetbook

VICTORIA ES beauty blogger, profesora y brand embassador de Dhyvana

LE APASIONAN la moda y la cosmética, a las que dedica la mayor parte de su tiempo libre. Adora conocer nuevas tendencias, crear combinaciónes diferentes y mezclar estilos, así como probar nuevos productos que le aportan beneficios y ayudan crecer dentro de este maravilloso mundo.

Nos cuenta: "Cuidarme es algo que me encanta y considero de suma importancia tener siempre cerca productos de calidad que cuiden, respeten y mejoren mi piel. Desde que probé los productos Dhyvana, mi piel me lo agradece un poquito cada dia.

Conócela en https://www.instagram.com/victoria_sweetbook/

 




Charo y Jessica

ELLAS SON madre e hija, geniales e imperfectamente perfectas

LO DE CHARO FUE AMOR a primera vista. Al día siguiente de probar el jabón refrescante de papaya, ya nos estaba escribiendo para encontrarnos en su farmacia más cercana. Y a las pocas semanas ya no podía vivir sin su ritual antioxidante de Dhyvana.

DE MADRE A HIJA, como las mejores cosas, Jessica ha heredado el amor por nuestra cosmética ecológica, por cuidarse de forma delicada, sostenible e increíblemente suave. Y es que nuestras fórmulas increíbles, igual que la belleza auténtica, no entienden de edades.

Si quieres que te cuenten más y no sólo de cosmética, descubre la mejor repostería en su blog http://www.madbakery.es

 




chicle con nueces

MARTA ES fundadora del blog Chicle con Nueces, apasionada desde siempre de la belleza y, desde hace poco, de la cosmética ecológica

NOS ENCANTA por la delicadeza y el estilazo de sus fotos, sobre todo de nuestro packaging del que saca siempre su mejor ángulo :) Desde que descubrió la cosmética natural y ecológica, se ha vuelto una de sus pasiones junto con la fotografía. En su blog las dos se unen, donde comparte sus mejores descubrimientos cosméticos.

SU DERMOCONSEJO Una rutina de limpieza, hidratación y nutrición es básica para tener una piel sana y bonita. Desde que descubrí Dhyvana, mi piel está limpia sin sufrir agresiones con su Jabón Refrescante y nutrida y luminosa gracias a su aceite de Aguacate y Vid.

Conócela en https://www.instagram.com/chicleconnueces/

 




¿Faltas tú?

SI TE GUSTA la cosmética ecológica, las empresas sostenibles y que te sorprendan

TE INVITAMOS A CONOCER nuestros productos, nuestros valores y mucho más. Si quieres participar con nosotros, estaremos encantados de contar contigo y con tu belleza única.

 

Nos encanta vuestra belleza natural, la que sólo encontramos en mujeres de verdad. ¿Te gustaría convertirte en Dhyva y representar nuestros valores? Escríbenos a boutique@dhyvana.com o utilizando nuestro formulario de contacto.