Dermocosmética ecológica selectiva

Tus envíos en 24 horas

Sabemos que si acabas de adquirir tus productos Dhyvana te estarán muriendo de ganas por probarlos. Por eso nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que sea así lo antes posible.

Si nos envías tu pedido antes de las 17:00 prepararemos tu pedido el mismo día y lo enviaremos inmediatamente. Para compras en la península, hemos contratado el servicio 24 horas de la empresa española NACEX, que nos garantiza que te harán entrega de tu paquete al día siguiente antes de las 19:00 . Te recomendamos que nos facilites un número de teléfono por si no pudieran localizarte en el punto de entrega, ya que te llamarían para concertar contigo una cita alternativa que se ajuste mejor a tu horario. Por supuesto, si conoces de antemano tus preferencias horarias, puedes enviarnos un email para que podamos indicárselo al repartidor.

También te enviamos tus compras al resto de Europa, para lo que buscamos siempre la opción que mejor se ajuste, según destino y tarifas. Para ello solemos tardar un día, por lo que enviaremos tu pedido al día siguiente lo antes posible, y éste tardará 3 ó 4 días, según las condiciones puntuales que podamos conseguir. Si has introducido un país de envío y no te indica coste de envío, es posible que aún no hayamos enviado ahí. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que evaluemos la mejor opción.

 

Si quieres saber más sobre los detalles de envío, devoluciones, etc, no dejes de consultar nuestras condiciones