ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 35 €

¿Te gustaría vender nuestros productos?

Si tienes una farmacia o un espacio dedicado al cuidado de la salud, puedes vender nuestros productos, y contarás con el mejor equipo para ayudarte a crecer de forma sostenible y escalable. Desde Dhyvana te garantizamos formación continua y asesoría desde el primer día para ayudarte a conocer en detalle las fórmulas y poder ofrecer un dermoconsejo fiable y de calidad para tus clientas.

Puedes consultarnos tus condiciones en farmacias@dhyvana.com o a través de los principales distribuidores del sector.



 

¿Eres un distribuidor o te dedicas a la exportación?

En Dhyvana trabajamos cada día para llegar a más personas dentro y fuera de España. Si crees que nuestros productos y nuestros valores están alineados contigo y con tu distribución, es muy posible que encontremos la forma de trabajar mano a mano.

Puedes empezar por echarle un ojo a nuestro catálogo (link aquí)) y pedir más información, condiciones EXW y más detalles en export@dhyvana.com.



 

¿Te gustaría ser nuestro agente comercial?

En Dhyvana nos encanta contar con colaboradores entusiastas, por lo que estamos siempre abiertos a trabajar con nuevos Agentes. Como emprendedores sociales, premiamos la iniciativa de quienes apostáis por marcas de calidad ecológica. Si compartes nuestros valores y estás interesado en incluir nuestros productos Dhyvana en tu cartera de productos farmacéuticos, escríbenos a jobs@dhyvana.com.