Dermocosmética ecológica selectiva

¿Te gustaría vender nuestros productos?

En Dhyvana trabajamos cada día para llegar a más personas con nuestros productos y nuestros valores. Para ello contamos con la colaboración inestimable de centros especializados que asesoran y ayudan a nuestras consumidoras a conocer más de cerca nuestros productos, para elegir aquéllos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Si eres un profesional del sector y te gustaría saber más, escríbenos a farmacias@dhyvana.com.

Si no eres un profesional del sector, pero quieres que tu consejero dermocosmético nos conozca y te asesore sobre nuestros productos dínoslo y nosotros nos encargaremos de contactarle para estar un poquito más cerca de ti. Puedes enviarnos un email o utilizar nuestro formulario de contacto.



 

¿Te gustaría ser nuestro agente comercial?

En Dhyvana nos encanta contar con colaboradores entusiastas, por lo que estamos siempre abiertos a trabajar con nuevos Agentes. Como emprendedores sociales, premiamos la iniciativa de quienes apostáis por marcas de calidad ecológica. Si compartes nuestros valores y estás interesado en incluir nuestros productos Dhyvana en tu cartera de productos farmacéuticos, escríbenos a agentes@dhyvana.com.