Como personas y especialmente como emprendedores sociales nos ha hecho especial ilusión recibir este premio porque nos lo ha entregado la misma fundación que publica: "Un emprendedor Mashumano es aquel capaz de crear empresas rentables, productivas y humanas en las que las personas son el activo principal." En Dhyvana tenemos muy claro que nuestro éxito comienza con vuestra idea de sentiros únicas.


La Fundación Mashumano en la IX edición de los premios Concilia nos ha elegido de entre más de 150 empresas para premiarnos en su categoría de empresa constituida, como empresa Mashumana. Han sido unas semanas muy productivas donde hemos podido visitar compañías como Microsoft, Bankiter, El Corte Inglés y Orange para estudiar sus políticas de responsabilidad corporativa y comprender sus planes de formación profesional.


Durante la presentación final, Daniel, nuestro responsable de finanzas, ha logrado captar la atención de las inversoras, que conocedoras de las dificultades que existen al intentar avanzar profesionalmente en un mundo netamente masculino, han mostrado especial interés en las iniciativas de Dhyvana para el apoyo al rol de la mujer en nuestra sociedad.


Desde aquí les deseamos mucho éxito al resto de los finalistas que asistieron con unos modelos de negocio realmente interesantes. No sólo necesitamos jóvenes emprendedores, sobretodo necesitamos jóvenes emprendedores Mashumanos.