Cuando nos inscribimos en la III edición del programa "Emprendo con Vodafone" sabíamos que nos enfrentábamos a un nuevo reto. No porque tuviésemos que competir contra más de 400 proyectos, ni porque hasta ese año nunca nos hubiésemos enfrentado a una ronda de inversión. Nos enfrentábamos al nuevo reto de exponer nuestra idea y nuestro proyecto de negocio a el juicio de terceras personas.

Para nosotros supone una presentación en sociedad que ha dado unos resultados con los que quedamos muy satisfechos. Hemos sido elegidos como unos de los 11 proyectos finalistas y nuestra idea de facilitar una belleza única para cada mujer, ha conquistado tanto a inversores como a inversoras. Además Sukhadhara ha obtenido el Sello del Emprendedor avalado por la Universidad Politécnica de Madrid, El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Junta de Andalucía.

Esperamos que este reconocimiento sea el primero de muchos más y aprovechamos estas líneas para desear mucha suerte al resto de las empresas finalistas con quienes pudimos compartir unas jornadas muy interesantes.

A continuación puedes ver un vídeo donde Aurora, nuestra responsable de marketing, responde a las preguntas que la la organización de Vodafone le plantea durante la entrevista.