La semana pasada fallaron los premios de Orgànics Magazine (link aquí al blog) y nuestras Beauty Boosters obtuvieron el premio al MEJOR PRODUCTO 2020 en la categoría de producto flash.

Llevábamos varios años investigando cómo crear para vosotras algo genuinamente novedoso, diferenciado y que fuese realmente funcional. El resultado: las primeras ampollas del mercado con certificación ecocert y además formulación vegana.

Para estas perlas de belleza ultraconcentradas hemos combinado ingredientes de última generación con extractos provenientes de la medicina tradicional: Hialurónico Puro, Fermentos Prebióticos, Plantas Terapéuticas, Algas Encapsuladas y Vitamina C súper estable. Seguimos, como siempre apostando por la innovación en deromocosmética, incorporando los últimos avances en ciencia natural en nuestros productos, garantizando el máximo rigor natural, máxima eficacia y máxima tolerancia con todo tipo de pieles.

Y con todo el esfuerzo y cariño y horas de investigación que les hemos dedicado, por supuesto nos hemos súper-alegrado de recibir el primer premio al MEJOR PRODUCTO de entre más de 60 marcas nacionales e internacionales.

Desde aquí enviamos un besazo a Nina Benito por su labor de divulgación en dermocosmética natural, por preparar esto premios, por estudiarse los productos a fondo y, por supuesto, por considerar Dhyvana entre lo mejor de lo mejor.

dhyvana: rethink cosmetics