A veces no es fácil describir qué es Dhyvana: una marca, unos valores, una forma de entender la belleza. Incluso antes de asentarnos en la idea final, ya sabíamos que queríamos ser todo ello y mucho más: una revolución de la mujer, de todas las mujeres que están hartas de ser reducidas a un objeto, de ser cuestionadas, evaluadas, catalogadas. Y es que ser mujer y no ser perfecta es un oficio arriesgado.

Hay momentos realmente especiales en la vida de una empresa. Para nosotros fue inesperado y fortuito: nos encontramos a alguien cuya marca, valores y forma de entender la belleza nos hicieron sentir como si estuviésemos frente a un espejo. Imperfectas es un grito de libertad, un soplo de frescor, una reivindicación tan profunda como divertida. Este cóctel impecable de contrapuntos tiene algo de Bloody Mary con el punto exacto de picante.

Humor y amor son las claves para superar los obstáculos que te impone la sociedad en esta complicada tarea que es ser mujer. Reales e imperfectas nos recuerda esta bloggera, que es como nacimos y la mejor receta para ser felices. ¿Te recuerda a algo?

Esta amante de la belleza real y de la cosmética natural es ahora además fan incondicional de Dhyvana, como nos cuenta en su detallado review sobre nuestro ritual. Esperamos de corazón hacerte sentir un poquito más perfectamente imperfecta.