De origen español e influencia universitaria, Palo Alto es una ciudad emblemática de Santa Clara, en California. Y es mucho más: es emblema de tecnología, innovación, es marca de vanguardia. Es cuna de empresarios de éxito que han traspasado las fronteras del cosmos tecnológico para convertirse en célebres influencers, creadores de una forma de vida, escuela de pensamiento, una filosofía social. ¡Hasta la cantante Katy Perry no se lo podía perder y movido aquí su hogar!

 

No es casualidad que este icono dé nombre al evento de diseño ideado y concebido por el veterano Javier Marsical: Palo Alto Market. En palabras de sus creadores, Palo Alto es una isla urbana que conserva un trozo de la memoria de Barcelona donde conviven empresas, profesionales y estudios de muy diferentes dimensiones con un proyecto y deseo comunes.

 

Para Dhyvana es la oportunidad perfecta de entrar en el mercado barcelonés. Este lugar tiene algo de mágico: gastronomía, arte y diseño se unen de una forma indescriptible, atrayendo a un público ávido de nuevas experiencias. Influencers también a su manera, los asistentes a Palo Alto Market, expositores y público por igual, crean una vivencia única y diferente, aportan un giro new age a una forma de entender el mundo en el que vivimos.

 

Si pisas Barcelona el primer finde de cualquier mes, es de visita obligada. ¡Y no te olvides de buscarnos!