María Alcázar es pura pasión. Su CV te dirá que hace algo llamado marketing intelligence pero algo me dice que en otra vida debió ser artista. Y es que María encuentra tiempo para brillar en todo lo que se propone: maquilladora, cocinera, deportista, bailarina y viajera de ésas que se lanza a la aventura sin pensar. Sus ojos vibran cuando habla de sus pasiones, su voz cambia, sube y baja y te cautiva mientras te cuenta la receta de las mejores cupcakes que puedas imaginar y de pronto cómo el CrossFit cambiará tu vida.

 

Su blog Makeup Craze and Other Confessions es un mirador hacia su vida, sus intereses, su forma de ver y entender la belleza. Apenas un breve vistazo, pero lleno de cariño, cuidando cada detalle, desbordando ganas de compartir como sólo los que dan sin pedir nada a cambio saben hacer.

 

Sus looks de maquillaje son espectaculares, como lo es su delicadeza al tratar cada rostro como si fuese el primero, entendiendo y resaltando a la persona que está detrás de él, encontrando la belleza incomparable de cada persona que pasa por sus manos. Sus reviews de productos y sus recetas no tienen nada que envidiar. Originales y diferentes, sinceros y divertidos: María tiene una forma única de escribir, aportando la frescura del directo, con puntos suspensivos y todo, sobre los cimientos de un pensamiento profundo y pensado.

 

Por todo esto ha sido todo un honor tener la oportunidad de compartir con ella nuestros productos y escuchar su opinión, o mejor dicho, leerla en su maravilloso post en la que nos define como la nueva joya de la cosmética natural. Orgullosos como nunca, felices, le damos las gracias por regalarnos su tiempo, sus ganas y un trocito de su corazón.