A lo largo del día se acumulan en la piel restos de contaminación ambiental, de sudor y de maquillaje. Es necesario eliminar las toxinas para que la piel pueda respirar descongestionada y también para que el tratamiento que apliques profundice y tenga efecto, sin dejar grasa ni restos de producto en la superficie de tu piel. Por eso, cada día, tu rutina facial debe comenzar siempre ser una higiene completa y profunda.

Para ayudarte a conseguirlo en Dhyvana hemos desarrollado nuestro jabón refrescante de papaya y jengibre: un jabón suave, nutritivo, apto para su uso diario incluso con las pieles más delicadas. Utilizando únicamente extractos naturales, este limpiador facial tiene una composición equilibrada con una base de aloe vera y glicerina, ambos de cultivo ecológico, que mantienen tu piel suave e hidratada en todo momento. Con los fitoextractos de papaya y jengibre, tu piel se depura, descongestiona y queda perfectamente limpia y preparada para tu tratamiento o hidratación habitual.

Una o dos veces por semana completa tu higiene facial profunda y activa, combinando tu limpiador diario con una exfoliación como parte de tu ritual nocturno. De esta forma, eliminarás las células muertas y otras toxinas persistentes, reduciendo la carga residual sobre tus poros y tu piel. No sólo sentirá tu piel más limpia y suave, sino que contribuirás a reducir el tamaño de tus poros, mejorando su apariencia y el tono y luminosidad.

Os proponemos nuestro gel exfoliante de miel y limón: un exfoliante suave y efectivo. Con molido de hueso de albaricoque y extracto nutritivo de miel este exfoliante mecánico es delicado incluso con pieles sensibles. Se complementa con extractos de limón y lemongras, que ayudan a eliminar las manchas de la piel, reducir la aparición de toxinas, comedones y acné, y reducen la apariencia de los poros.

Notarás los resultados desde el primer día: una piel más limpia y más luminosa, sin puntitos negros ni espinillas, y visiblemente más suave. Tu piel estará descongestionada e hidratada, absorberá tu tratamiento más rápidamente y conseguirás multiplicar sus efectos. Y siempre, por supuesto de la manera más natural.