Se acerca el verano y nadie se lo quiere perder: festivales de música, de teatro, festivales de artesanía y de comida gourmet. En España festejamos todo y por todo lo alto. Nosotros en Dhyvana disfrutamos más que nunca acercándoos nuestros productos para que podáis conocernos mejor, en forma de mercados donde compartimos espacio con otros emprendedores y sus creaciones innovadoras.

Tras el feliz comienzo de la temporada en Palo Alto el pasado mes de marzo, en abril y hasta que nos dejen regresamos a Madrid, centro de operaciones y nuestro hogar. ¿Dónde? En el Mercado de Diseño que hospeda el inimitable espacio del Matadero de Legazpi.

Aún recuerdo esos conciertos de Cultura Urbana, allá en 2005, cuando el espacio aún no era sino una precuela del centro de arte que es hoy, o en sus propias palabras: laboratorio de creación actual interdisciplinar. El Matadero de Madrid da casa a emprendedores, artistas e iniciativas culturales.

El primer fin de semana de abril dio vida una vez más al Mercado de Diseño, como seguirá haciendo en mayo, septiembre y octubre. Desde 2013 este particular mercado promociona y da visibilidad al diseño español, en todos sus formatos. En Dhyvana nos unimos a su visión, compartiendo así nuestras creaciones y disfrutando de estos días con vosotros y el resto de compañeros emprendedores.