Han pasado dos años desde que en Dhyvana comenzamos a ofreceros nuestra cosmética ecológica extraordinaria. Y desde el primer día, tuvimos un objetivo claro: transcender la cosmética, no sólo ofreciéndoos unas formulas extraordinarias, sino buscando una belleza más real, más justa, más saludable para vosotras, nuestras consumidoras.

Y por ello hoy nos acordamos más que nunca de todas vosotras, de este Día de la Mujer que busca romper con lo establecido para darle la vuelta al mundo, para que todas (y todos) vivamos en un mundo mejor. Y nos acordamos de la importancia de, dos años más tarde, seguir cada día luchando porque las mujeres puedan sentirse más bellas, más libres, menos restringidas por unos cánones de belleza imposibles. Dos años han pasado y miramos atrás y sonreímos felices porque nos han llegado infinidad de emails y mensajes de apoyo dándonos las gracias por estar aquí, por crear no sólo productos sino mensajes, por crear una forma distinta de entender la cosmética.

Todo esto no sería posible si no fuese por vosotras, quienes además de utilizar Dhyvana para vuestro cuidado personal, impulsáis y dais a conocer nuestra apuesta por una belleza más real, más justa y más feminista. Si hace dos años nos preguntábamos ¿es posible hablar de feminismo en cosmética?, hoy podemos afirmar que sin duda, no sólo es posible, sino que es necesario. En esta industria, donde la práctica totalidad del consumo es de mujeres, no debería ser de otra forma. 

Y por ello, por demostrarnos que es posible, por animarnos a luchar esta lucha que es de todas, os damos sinceramente las gracias. GRACIAS por creer en Dhyvana. GRACIAS por luchar por una belleza más justa. GRACIAS por quereros más cada día.

Gracias por ser Dhyvana.