Si nos sigues en Redes Sociales seguro que ya te enteraste de que este año comenzamos a tope de energía, con la feria europea de BIO FACH VIVANESS 2018. En esta feria que se celebró en Nüremberg el pasado Febrero y acudimos las más prestigiosas marcas europeas de dermocosmética ecológica, siempre certificada. Nosotros aprovechamos este eventazo para dar a conocer nuestra marca MADE WITH LOVE IN SPAIN. 

Además de presentar nuestros productos Unique Beauty y Eco Suncare, que puedes adquirir en nuestra boutique, ampliamos la línea Professionals: nuestras fórmulas profesionales que ya puedes encontrar en los mejores centros de belleza ecológicos. Sin duda, te animamos a que realices un tratamiento profesional con nuestra cosmética. ¡Conseguirás un resultado sorprendente!

Han dos meses desde el último lanzamiento pero en Dhyvana no paramos: nos lo llevabais muchísimo tiempo pidiendo y ¡¡¡ESTE MAYO VE LA LUZ NUESTRA NUEVA LÍNEA!!! Y lo hace precisamente coincidiendo con nuestra próxima feria: Bio Cultura Barcelona 2018.

Si no te la quieres perder te animamos a venir a vernos en el Palau sant Jordi los próximos 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Aún nos quedan entradas, así que si quieres las tuyas escríbenos rápidamente para que podamos enviártelas a tiempo. Y si no puedes venir a Barcelona, recuerda que en Instagram y Facebook también puedes seguir y enterarte de nuestro lanzamiento en directo.

Gracias por ser Dhyvana.