Dermocosmética ecológica selectiva

¿Te gustaría colaborar con nosotros a través de tus redes sociales? Inscríbete aquí y no olvides incluir tu página web y otra información que quieras que tengamos.

S Moda
La imparable invasión de la cosmética natural
La tendencia es ECO, y eso lo tiene muy claro Regina Navarro de S Moda. No te pierdas sus palabras para estar al día de las marcas más in. Por supuesto, no podía faltar Dhyvana.

Lee el artículo completo

El Mundo
Los 20 imprescindibles en tu neceser
¿Imprescindibles? ¡Por supuesto! Las mejores novedades que no deben faltar en tu neceser para cuidarte a tope. Nuestros amigos de El Mundo apuestan por Dhyvana como su marca más ECO.

Descúbrelos todos

Lo mejor de BioCutura con Vida Sana
Cosmética BIO con buena energía
La asociación Vida Sana sabe la importancia de una actitud correcta para un cuidado más saludable. No te pierdas esta entrevista: te dejará con buen rollo y una sonrisa, ya verás.

Aquí el artículo

Belleza ECO: La tendencia que viene para quedarse
Beauty Time by David Deibis
Sus manos han dibujado los rostros de las celebrities más top del panorama internacional. En este artículo, en colaboración con Esther Collado, nos cuenta los mejores trucos y técnicas de limpieza, para dejar el cutis limpio y suave de la manera más natural.

Aquí el artículo

Cosmopolitan
Los mejores regalos por menos de 200 €
¿El mejor regalo estas Navidades? Échale originalidad y regala ecología y belleza, de la mano de Dhyvana. Ya no hay excusas para que papá Noël se quede sin ideas...

Revista en papel