Dermocosmética ecológica selectiva

Aceite regenerador de Aguacate y Vid
Aceite regenerador de Aguacate y Vid Aceite regenerador de Aguacate y Vid Aceite regenerador de Aguacate y Vid Aceite regenerador de Aguacate y Vid Aceite regenerador de Aguacate y Vid

Aceite regenerador de Aguacate y Vid

72,00 €

DISPONIBILIDAD: En existencia

Short Description

[Envase de 30 ml.]

Nuestro aceite seco regenerador tiene ácidos grasos de la uva y el aguacate, perfectos para reducir las arrugas profundas y mejorar la firmeza de la piel. Utilizado como sérum trata las capas más profundas de la piel y multiplica la nutrición y las defensas antioxidantes del tratamiento en crema. Utilizado como un único paso antienvejecimiento, acelera la renovación celular, hidrata alisa y unifica la piel.

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

Descripción

Detalles

Este aceite facial con uva y aguacate repara profundamente el desgaste cutáneo. Gracias a su combinación exquisita de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada, sin resultar pesado o graso, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más secas y castigadas hasta pieles mixtas y grasas.

Los ácidos grasos y las vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a reparar los tejidos desde dentro. En combinación con el extracto añadido de vitamina E convierten a este elixir en una joya antienvejecimiento. También cuenta con aceites ecológicos de rosa mosqueta, de jojoba, de argán y de camomila, para conseguir una reparación completa, una hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.

Utilízalo como prefieras: en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso. Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Modo de uso

Cuenta tres gotas para usar como sérum o media cánula como hidratante único. Viértelo sobre las palmas de tus manos y frótalas, calentando el aceite para liberar su aroma. Aplica sobre tu rostro y cuello, moviendo tus dedos del centro hacia afuera y de abajo hacia arriba, estimulando las zonas más secas y apagadas. Continúa este masaje unos minutos y finaliza con suaves pulsaciones alrededor del contorno de tus ojos, para favorecer la eliminación de bolsas y ojeras. No lo retires, dejando que se absorba durante la noche.

Inspírate

INSPÍRATE: MASAJE KOBIDO

Además de regenerar y proteger tu piel, la textura oleosa de este elixir te permite disfrutar del lujo y los beneficios de un auténtico masaje facial, sin salir de casa.

Para conseguirlo comienza presionando las yemas de tus dedos desde el centro de la sien y avanzando con movimientos lentos hasta la parte superior de los pómulos, desdibujando las arrugas o líneas de expresión de la frente. Continúa con el contorno de los ojos, con movimientos circulares o semicirculares siguiendo el trazado del hueso, siempre desde el centro hacia el exterior. Si tienes bolsas oculares pronunciadas, repite varias veces este paso para aliviar la retención de líquidos, especialmente en la mitad inferior del contorno ocular.

Presiona seguidamente los laterales de nariz y boca, masajeando suavemente de abajo hacia arriba, incidiendo en las marcas más profundas. Hidratando en profundidad y regenerando estas zonas ayudamos a recuperar su flexibilidad, previniendo la profundización de las líneas de expresión y la aparición de nuevas señales de envejecimiento.

Céntrate ahora en la mitad inferior de tu rostro: realiza movimientos desde las comisuras de tus labios hasta tus pómulos, notando cómo el músculo bajo la piel se activa. No olvides el cuello, cuya piel es tan fina como la del rostro y cuyo cuidado sin embargo a menudo desatendemos: comienza con suaves pellizcos desde la barbilla hasta el pómulo siguiendo el maxilar inferior, estimulando el riego sanguíneo en el marco del óvalo facial. Por último, acaba este masaje utilizando las palmas enteras de tus manos para masajear el cuello en dirección ascendente desde la barbilla hasta los lóbulos de las orejas y desde éstos hasta la clavícula en dirección descendente.

Este masaje facial estimula la circulación sanguínea, incrementa la elasticidad y activa la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la ligera presión ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. El resultado: una piel brillante, elástica y tersa.

Formulación

Los ácidos grasos (omega 3 y omega 6) e isoflavonas de este aceite reparan el envejecimiento de la piel, mejorando mejoran el tono y la elasticidad. La vitamina E de origen vegetal previene la aparición de radicales libres, favoreciendo la desaparición de las arrugas.

Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

INGREDIENTES: Coco-Caprylate/Caprate, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Decyl Oleate, Rosa moschata Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Olea europaea Fruit Oil, Persea gratissima Oil, Vitis vinifera Seed Oil*, Aloe barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum**, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

¿Es éste mi ritual?

TE ENCANTARÁ PORQUE deja la piel suavísima y profundamente nutrida e hidratada, se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa ni los poros obstruidos. Porque es delicado con la pieles más sensibles y efectivo contra el envejecimiento. Y sobre todo, sobre todo, porque desde la primera noche que lo apliques te levantarás con otra cara.

PARA AQUÉLLOS QUE creen que los aceites sólo son para pieles grasas y que dejan la piel pringosa, porque se sorprenderán. Y para los amantes de los aceites faciales, porque sabrán de primera mano que no existe otro igual de equilibrado, efectivo y sensorialmente placentero.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos nacionales son gratuitos a partir de 50€ de compra y te llegan en 24 horas

Cuidamos cada detalle de nuestros productos para asegurarnos de que te encantan. Si tienes cualquier duda de nuestras condiciones de devolución, puedes consultarlas aquí

También te encantarán